Población perteneciente a Almonte. Este destino es famoso por su ambiente relajado y su belleza natural, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa. La localidad es también un punto de acceso a Doñana, uno de los ecosistemas más importantes de Europa, donde se pueden observar diversas especies de aves y una rica biodiversidad. Matalascañas ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y avistamiento de aves, lo que atrae a los amantes de la naturaleza.
Está dotado de muy buenos servicios e infraestuctura, con magnífica playa de arenas finas y doradas e instalaciones hoteleras y de ocio.
QUE VER EN MATALASCAÑAS
Cierto es que se trata de una urbanización turística cuyos atractivos están fuera del casco urbano. Sin duda, visitar Doñana y recorrer el Parque Dunar son las dos actividades ineludibles en una estancia en Matalascañas, así como visitar El Rocío, donde se celebra la famosa romería a finales de mayo o principios de junio.
El pueblo de Matalascañas cuenta con todos los servicios necesarios para unas vacaciones: supermercados, centros comerciales y numerosos restaurantes. El paseo marítimo de Matalascañas es también muy agradable lugar para disfrutar de la cercanía del mar o de una puesta de sol mirando al Atlántico.
HORARIO
Lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h