ESTE PARTIDO LO JUGAMOS TODOS
La Gañafote Cup va mucho más allá del fútbol, destacándose por su fuerte compromiso con diversas causas sociales. Cada edición del torneo apoya diferentes proyectos que fomentan la inclusión, la igualdad de oportunidades y el desarrollo comunitario. Desde el respaldo a iniciativas deportivas inclusivas hasta colaboraciones con organizaciones benéficas, Gañafote utiliza el deporte como un vehículo para generar impacto positivo.
REFORESTACIÓN
Quince voluntarios han plantado 680 árboles en Llanos de Bacuta, en la Reserva de la Biosfera Marismas del Odiel, como resultado de la colaboración entre la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y el torneo internacional de fútbol base Gañafote Cup.
BANCO ALIMENTOS HUELVA
Una organización que trabaja incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan. La solidaridad se convierte así en el verdadero motor de este torneo. Los aficionados se unen en un espíritu de generosidad y colaboración
PATIO DEL AMOR
Una maravillosa iniciativa para construir y poner en marcha un patio educativo y de ocio inclusivo para los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.
DEPORTE INCLUSIVO
El Aula Inclusiva de Baloncesto se convierte en un espacio que, además de trabajar las capacidades deportivas, promueve valores esenciales como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad de oportunidades.