Gañafote abre su primera tienda de ropa a nivel nacional

Esta nueva tienda ha sido la sede del sorteo de la Huelva Capital Gañafote Cup 2021, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre

La empresa onubense Gañafote ha inaugurado hoy su primera tienda física, la primera a nivel nacional de esta marca; y se que ubica en Huelva, provincia donde nace esta firma española de ropa textil deportiva. Nace en la calle Jesús del Calvario de la capital onubense, en unas modernas instalaciones en el entorno del antiguo Mercado del Carmen.

El director general de Gañafote, Joaquín Rasco, acompañado de autoridades locales y representantes de empresarios y clubes deportivos; cortaba la cinta de su nueva tienda, que abre una nueva etapa en su trayectoria profesional, emocionado “por todo lo sufrido para llegar hasta aquí, en un camino nada fácil, aunque también cargado de alegrías y rodeado de un gran equipo desde el principio”.

Y es que, en cinco años de vida, Gañafote ha pasado de ser una empresa provincial a una de las marcas referentes a nivel nacional del textil deportivo personalizado, vistiendo a clubes como San Roque de Lepe, Jerez, Algeciras o el campeón nacional de bádminton, el IES La Orden.

El CEO de Gañafote ha visto “cumplido un sueño”. Y asegura ser el inicio, ya que hay propuestas para extender una red de tiendas franquiciadas por toda España. Esta nueva tienda Gañafote es una tienda multimarca, “pensada para todas las edades”, con diseños exclusivos y con otras marcas de reconocido prestigio nacional.

Sorteo de la Gañafote Cup ’21

Aprovechando la inauguración de la nueva tienda, ésta ha acogido el sorteo de la Huelva Capital Gañafote Cup 2021, que está a la vuelta de la esquina, ya que se celebra el 9 y 10 de octubre en cinco sedes repartidas por la provincia: Cartaya, Rociana del Condado, Palos de la Frontera, La Palma del Condado o Bollullos Par del Condado.

Hoy, en el bombo han entrado clubes como Atlético de Madrid, Sevilla FC, Málaga CF, Real Betis Balompie o Real Valladolid, junto a otra decena de equipos de toda la geografía nacional.

En total serán 4 las categorías: pre-benjamín, benjamín, alevín o infantil. Todos los grupos se podrán conocer ya en la web de Gañafote o en las redes sociales de la firma, donde podrán consultarse los primeros emparejamientos del torneo.